Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 Feb

La ira de DIOS

Publicado por BOSCO ESH ALBA

La ira de DIOS

Gálatas 6:7

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

La ira es definida como “la respuesta emocional a la percepción del mal y la injusticia,” con frecuencia traducido como “enojo,” “indignación,” “cólera,” o “irritación.” Tanto los humanos como Dios expresan la ira. Pero hay una gran diferencia entre la ira de Dios y la ira del hombre. La ira de Dios es santa y siempre justificada; la del hombre nunca es santa y rara vez es justificada.

LA IRA DE DIOS

El rey de Egipto, el Faraón olvidando su palabra dada a Moisés, pretendió esclavizar nuevamente a los hijos de Dios allá en el Antiguo Testamento y el resultado final fue una derrota total de todos sus guerreros

John Lennon durante una entrevista con una revista americana, él dijo:
‘La Cristiandad acabará Y , desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era BUENA ONDA OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon cinco veces.
Tancredo Neves (Presidente de Brasil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su partido, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió 480 mil votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió…

Cazuza UN compositor brasileño , cantante y poeta):
Durante una CONCIERTO en (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Él murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

Thomas Andrews El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’ El resultado: Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: ‘Yo no necesito a su Jesús.’ Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott(CaNTANTE del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: dios No me detengas, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado .

Christine Hewitt

(Periodista y animadora) de tv dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro

CRISTINA DOYLE Una prominente atea de California que lucho por quitar de la moneda norteamericana el término IN GOD WE TRUST “en Dios confió” ELLA pidió que al morir su tumba fuera sellada con cemento y una plancha de hierro sobre su ataúd, para no resucitar si fuera cierto que habría resurrección, sin embargo las raíces de un árbol que estaba cerca de la tumba levantaron la plancha de cemento con el hierro, dejando a la intemperie el ataúd de esta señora.

(NADIE SE PUEDE BURLAR DE DIOS NI DE UN SIERVO DE DIOS)

2 Reyes 2:23-24 (ELISEO)

23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube!!!Calvo, sube!

24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Números 16-31:34

31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

ROMANOS 12-19

Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
1 JUAN 4-8

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
HEBREOS 12-29

porque nuestro Dios es fuego consumidor.

HEBREOS 10-26:31

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Predicación de Juan el Bautista

Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

Comentar este post

Acerca del blog

AYUDA ESPIRITUAL Y CONSEJERIA BIBLICA,PARA JOVENES